Tutories

Tutories i especialitats

En aquesta secció podeu conèixer el nom del tutor o tutora de cada nivell i, si n’hi ha, la informació d’interés de cada cicle o nivell.
Us recordem que l’horari d’atenció als pares per a tots els cursos és el divendres de 14:00 a 15:00 hores.

Equip Directiu

Audició i Llenguatge – Sara Torca

Personal del Centre
Conserge – María Isabel Ortega
Menjador – Susana Colonques (cuina)
Menjador – Mari Callergues (monitora)
Menjador – Rosa María Fernández (monitora)

Horari d’atenció

Horari d’atenció al públic del Curs 2018-19 (Fes clic damunt si vols descarregar-lo per a imprimir-lo).

• Soumia

L’escola es maraviosa i no o dic perque eztudie ahi es perque els mestres son com la teua familia te cuiden i te enseñen moltes coses estic orgullosa per averme apuntat a l’escola

• Abd-el-hak Daghefali

M’agrada tots els mestres i les activitats de l’escola.

• Mario Pérez Salomé

Desde luego, unas actuaciones sorprendentes, y un final de curso DE CINE. Se puede observar claramente el gran esfuerzo y emoción.
    Este festival me ha traído muy buenos recuerdos. Recuerdos en los que me encanta pensar.
    Un abrazo a todos y cada uno de los alumnos de 6º para que el instituto les sea agradable.
    Lanzo un mensaje: yo, al terminar 6º, un curso encantador con Lorena y Pilar, no sabía lo que me esperaba después. Me decía “no estoy mal porque no puede pasar nada malo, pero y si sí…” La cuestión es que no era ni una cosa ni la otra, pues no sabía lo que me esperaba.
    Y al final, lo que pasaría es que iría conducido por los tutores del instituto, intentado hacer nuevas amistades por sí mismo… Y, lo que importa, trabajar. Trabajar con ilusión.
    Dicho esto, pasar del colegio al instituto, es una experiencia más. Es como una aventura.
    Mucha suerte a todas y a todos, os deseo lo mejor. También a los fantásticos maestros, que se han esforzado mucho. Mando un abrazo a tod@s mis antiguos maestras y maestros, incluyendo a La Senyoreta Pili.
    PD: Quien lea esto, contacte con Lorena Gozalbo y dígale que pienso regalarle una gran regla de plástico ahumado (80 %) con cromados exclusivos y puntas afiladas, nada más y nada menos, que importada de Malmö, Suecia.
    Saludos al CEIP PGB,
    Mario Pérez Salomé